¿Cómo evitar que tu mayor talento se convierta en tu gran debilidad?

Tu mayor talento se puede convertir en tu gran debilidad. 10 Pasos para prevenirlo

Alguna vez alguien te ha dicho que ese gran talento que tienes se está convirtiendo en tu mayor enemigo. Es que hay una línea bien fina entre uno y otro que al no estar consiente se cruza. El primer paso es conocer tus debilidades y fortalezas. Tu valor debe llevarse de manera correcta porque de lo contrario te aleja de lograr tus metas. Desarrolla un plan estratégico que te permita alcanzar tus metas.

¿Cómo? Conócete

  1. Identifica esa debilidad que junto a tu talento detiene su manifestación
  2. Sin no estas claro de tu debilidad busca personas que te conozcan y admiren. Comienza preguntando ¿Cuál es mi mayor debilidad? ¿Qué crees no me permite lograr mi meta?
  3. Identifica cuál es la mejor manera de trabajar con esa debilidad ¿Cómo diré las cosas? ¿Qué mensaje llevaré? ¿Quién puede apoyarme en este proceso? ¿Quiénes serán mis aliados? ¿Qué conocimiento necesito para sentir el control?
  4. Desarrolla ese nuevo plan y estrategias que ahora de manera consiente te permitirá alcanzar esa meta
  5. Reconoce tu talento y con gratitud escribe lo que deseas alcanzar
  6. Desarrolla listado de cómo lo vas a lograr
  7. Busca a una persona que entiendas te apoyará en este proceso. Esa persona debe ser alguien que admiras por los logros que ha alcanzado
  8. Desarrolla un plan de crecimiento y compártelo con la persona que escogiste como apoyo
  9. Escribe todos los días esos pequeños pasos que están abriendo puertas.
  10. Prepárate a disfrutar cada logro

Recuerda que es importante estar consiente de tus logros ya que eso permite la manifestación de otros que al final se convierte en esa gran meta. En este proceso desarrollarás nuevos hábitos que permitirán tus talentos trabajen para ti.

Este es tu tiempo. Abrázalo consiente de tu propósito y reconociendo lo maravilloso que está depositado. Tu conocimiento, aprendizaje y talentos te hacen únicos. ¡Este es tu momento!!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *